Enfermería en Estados Unidos

healthcare changes

nursing remains

Ejerce enfermería en Estados Unidos

estar aquí es el primer paso hacia tus sueños

Hemos diseñado y construido el puente perfecto que te conecta con el gran sueño de ejercer la enfermería en Estados Unidos.

Facilitamos la transición a EEUU a todos aquellos profesionales de la enfermería que quieran cumplir sus sueños y que estén dispuestos a dar un giro completo a su vida, mejorando su vida profesional, personal y familiar.

Nuestro servicio es global, con experiencia, honestidad, transparencia y reputación, ya que contamos con más de 10 años de experiencia en la convalidación de credenciales de enfermería, lo que nos ha enseñado a agilizar y mejorar los procesos.

no importa dónde estés

No importa en qué parte del mundo te encuentres, podemos hacer todo el proceso de homologación a distancia, y podrás seguir exhaustivamente la evolución del proceso.

comienza sin inglés

¿Tiene un nivel bajo de inglés? No te preocupes por eso ahora, te ayudaremos en el momento que lo necesites, puedes iniciar el proceso sin hablar inglés.

sin necesidad de visado

Gracias al proceso que llevaremos a cabo, podrás optar a la GreenCard para ti y tu familia, por lo que no necesitas ningún tipo de visado para iniciar el proceso.

desde que te gradúas

Si tienes un título técnico o una licenciatura en enfermería, puedes empezar el proceso el mismo día que te gradúes.

Ejerce enfermería en Estados Unidos

Cada persona es diferente, por lo que cada caso es único. Hemos creado asesorías personalizadas centradas en un único punto, tú.

En el siguiente botón podrás encontrar más información sobre ellas, donde resolveremos cada una de tus dudas, y diseñaremos la mejor estrategia para que cumplas tu sueño.

disponemos del puente

ahora lo cruzaremos juntos

Hemos diseñado una plataforma totalmente digital para facilitarte al máximo la convalidación de tus credenciales, para que puedas tener más éxito en la consecución de tu sueño de ejercer la enfermería en Estados Unidos.

Hemos invertido en la digitalización para poder poner a todo nuestro equipo a tu lado, y así poder darte un seguimiento mucho más personalizado y cercano.

Le mantendremos informado en todo momento de cómo va su proceso, a través de reuniones, llamadas y nuestro sistema de cronograma que hará un seguimiento de cada avance en el proceso. Un proceso optimizado para reducir su carga de trabajo y obtener buenos resultados.

Sin el inglés

para empezar

Como sabes, no necesitas ningún nivel de inglés ni acreditación para iniciar el proceso de homologación.

Pero como comprenderás necesitarás el idioma para poder iniciar tu trabajo, sin embargo, en el momento que necesites iniciar este paso tenemos un gran acuerdo con una de las mayores plataformas de aprendizaje para que esto no sea un obstáculo para ti.

Translate »

your experience

//